jueves, 13 de marzo de 2014

Conquistando Inglaterra









Aunque el titulo de esta entrada se titule Conquistando Inglaterra lo cierto es que ella me ha conquistado a mi. La semana pasada la pasé descubriendo Londres, Manchester y Liverpool y en ella me llevo el mejor viaje que he hecho hasta el día de hoy.
De las tres ciudades me quedo sin dudarlo con Londres, desde que me tropecé con el corazón de esta ciudad a las dos de la mañana buscando el hotel me sentí completamente envuelta por ella. Mi primer contacto fue con sus calles nocturnas prácticamente desiertas y con ello la sensación de tener el Big ben en mis narices dando las horas solo para mi.

El tiempo que pasé allí lo aproveché al máximo y puedo decir que lo disfruté inmensamente. Si estáis pensando en dejaros caer por esta ciudad aconsejaros que guardéis tiempo para dedicárselo a la National Gallery y al British Museum, ni falta hace recordaros los míticos, pero además os recomiendo muchísimo que os dejéis perder por el Soho  y encontréis vuestro rincón especial, yo encontré el mio y me dejó enamorada, ¿una pista? Tiene la cristalera de la calle repleta de farolillos y velas ;)

Pasar la tarde alimentando a las ardillas de Hyde Park o el anochecer comiendo en los puestos de Camden son otros de los recuerdos más bonitos que me llevo de esta experiencia.


Por último debo confesar que la autentica maravilla del viaje fue la compañía. Acertar con tu compañero de aventuras es fundamental para disfrutar de cualquier destino y yo estoy segura de que para mi no hay otro mejor. Al fin y al cabo con él es con quien guardo los mejores momentos; dedicarme mi canción preferida de los Beatles en The Cavern, las peleas con los palillos por el sushi, cambiar la fecha del billete de bus con pasta de dientes, cenar oreo con leche rosa a las tres de la mañana y derramar un par de cientos de besos por las calles. Si duda, eso es lo más valioso que me llevo de Inglaterra.


Abadía Westminster


Catedral de San Pablo


Londres



Hyde Park

London Bridge

Camden


London Eye

National Gallery
Liverpool
Vintage shop, London
Manchester

Personalmente no hay nada que me guste más que viajar y siempre que podáis os recomiendo que os escapéis a cualquier parte del mundo y que vayáis sumando historias. Muy buenas tardes, sean felices! :)